Acerca del sitio

El autor - José Ramón Fernández

¿Qué es esto de foto con historia?

Este sitio no es más que la unión de dos pasiones que tiene el autor del mismo: la escritura y la fotografía. De modo que en un momento dado este individuo – yo mismo – descubrió que había fotografías que le inspiraban alguna historia. Y de la misma manera había historias que bien podrían merecer la búsqueda de una foto para ilustrarlas.

Libro del autor de este sitio
Noches de pasión - banner

De tal modo que compaginando ambas aficiones, empezó a establecerse retos personales. Y de esta forma nace la idea que ahora decide sacar a la luz. Esperando todo tipo de críticas – constructivas a poder ser – con el único ánimo de seguir mejorando en ambas aficiones, pues es consciente del interminable camino que supone el aprendizaje de cualquiera de las disciplinas.

¿Cuál es la pretensión de este sitio?

Desde luego no es ni ganar el premio Cervantes ni el Pulitzer, pues por razones obvias están totalmente fuera del alcance de un humilde aprendiz de dos artes bastante complejas. Pero sí que el hecho de sacar a la luz esta idea puede aportar al autor más experiencias, comentarios interesantes y relaciones que le hagan crecer cada día más en esto de juntar letras y darle al disparador de la cámara. ¿Acaso no son ya suculentos premios?

¿Quién está detrás de “fotoconhistoria.com”?

El aprendiz de brujo se llama José Ramón y es un ciudadano español – asturiano por más señas – que gusta dedicar su tiempo libre a estas cosas. Ya se sabe: cada loco con su tema.

Y como tiene la mente abierta en todo momento para progresar, aprender y descubrir cosas nuevas, ha visto en este sitio una oportunidad inmejorable para alimentar su sed de nuevos conocimientos. Y porqué no, divertirse y compartir experiencias con quienes gusten de leer sus relatos o mirar las fotos.

Por eso, si estás leyendo esto y quieres contactar personalmente, no dudes en acceder a la página de contacto y rellenar el formulario. ¡Serás atendido a la mayor brevedad!

Sin más. Gracias por acercarte a este rinconcito de la red y dedicar tu tiempo a él. Espero que te haya gustado, y que pases un rato agradable en tu “paseo” por mi sitio.

Y ahora… ¿por qué no mantenemos el contacto en facebook?o en twitter si lo prefieres.

¡Nos leemos… y nos fotografiamos!

Cuento, relato o poesía... ¡Compártelo amigo! ... la vida es alegría