Noches de pasión

Noches de pasión. Veinte relatos y un poema

Mi primer libro es un compendio de relatos, aderezado con un poema (usado para dar las gracias), en el que he tratado de recopilar (mejorando y corrigiendo los originales) los publicados en este sitio durante su primer año de vida.

Libro del autor de este sitio
Noches de pasión - banner

Como autor novel, también me sirve como carta de presentación. Por eso en el booktrailer “mato dos pájaros de un tiro“: presento al primer “hijo“, a la vez que celebro mi “bautismo audiovisual“. Lo juro… ¡es la primera vez que hago un vídeo con mi careto en primer plano!

Y como quiero que juzgues mi trabajo, ¡qué menos que regalarte el libro!. De modo que sigue las instrucciones que siguen, y descarga gratis los ejemplares digitales de “Noches de pasión. Tan solo tendrás que desbloquear el contenido dando un “me gusta”. ¡Así de simple!. Te unirás a mi grupo de facebook, y recibirás cada semana un nuevo relato. ¿Te subes al carro?.

Descarga el libro gratis

Para libros electrónicos. Formato .EPUB

Si tienes un lector de ebooks, este es el archivo que debes descargar y añadir a tu biblioteca. ¡Disfruta!

Para Kindle ebook reader. Formato .MOBI

¿Usas el famoso lector de libros electrónicos de Amazon?. ¡Aquí tienes tu descarga gratuita!

Para cualquier dispositivo. Formato .PDF

Los archivos .PDF son de validez universal, y este concretamente está formateado para que funcione como un libro electrónico. De modo que si quieres disfrutar de “noches de pasión” y no tienes esos dispositivos, descarga aquí el archivo. Lo puedes leer desde tu ordenador, tablet o teléfono móvil.

El libro en papel

Para quienes como un servidor, nos resistimos a cambiar el libro físico por la fría pantalla de un dispositivo electrónico, también existe la versión impresa de “Noches de pasión“. Por razones obvias (ya sabes… costes de impresión, reproducción, distribución, etc), está disponible en Amazon.

Eso sí, por un precio lo más ajustado que he podido: 10$ (sí, dólares. La plataforma me “obligó” a poner el precio en esta moneda). Viene a ser (en función de la fluctuación de las divisas) entre 8 y 9 euros.

comprar el libro en amazon
Compra el libro en Amazon, o simplemente publica tu valoración al final de la página de ventas.

 

Cuento, relato o poesía... ¡Compártelo amigo! ... la vida es alegría