Foto con historia - Volver a empezar y camino de sueño

Insultos, palizas y humillaciones. Así definió ella ante el juez 20 años de matrimonio, cuando reunió el valor necesario para dar el paso de volver a vivir.

Hoy, en un hogar tan desnudo como su vida, un pobre diablo comparte con la soledad la amargura que esa última mirada le dejó. La mirada que ella le dedicó antes de cerrarle las puertas de su vida. La que dispararon esos ojos azules que tantas veces había visto suplicar compasión, y que ese último día tuvieron el valor de mirarlo de frente, sin atisbo de odio ni deseos de venganza.

Esa mirada tan tierna como dura, que acabó derritiendo su gélido corazón.

Por qué esta historia inspiró la foto

Según dicen “los caminos del señor son inexcrutables“. Y por ahí va el tema. Cuando una mujer maltratada toma la decisión de cortar son esa vida tan cruel que su pareja le ha estado dando durante tantos años, es un cambio de rumbo radical.

Su camino toma otra dirección. Con frecuencia más productiva, tranquila y feliz. Mientras que el desgraciado maltratador se quedará solo y cada vez más aislado y menospreciado por la sociedad.

 

Cuento, relato o poesía... ¡Compártelo amigo! ... la vida es alegría

4 thoughts on “Volver a empezar”

  1. Por desgracia todavia existen los malos tratos. Y por desgracia much@s no son capaces salir de ese circulo vicioso . Bien por falta de ayuda o por rechazo a ella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *